A mi bebé de 11 meses no le hace efecto del Dolex 0+, el medicamento no logra bajarle la fiebre. Tengo entendido no le puedo dar Advil Children. ¿Qué otra cosa podría hacer?

Preguntado por Hombre de 32 años

El manejo de la fiebre en los bebés se debe hacer con Acetaminofén o el mismo Dolex en la dosis que es indicada por su médico tratante, el Acetaminofén se puede dar máximo cada 6 horas, no antes. Lo otro es utilizar medios físicos como compresas y bañarlo para que se le baje la fiebre.
Si no ha sido valorado por un médico la indicación es que acuda a valoración.