Que medicamentos se le puede dar a un niño de 11 meses para la fiebre?

Información adicional
toda suero oral

Puedes utilizar acetaminofén o ibuprofeno en suspensión oral o jarabe, teniendo en cuenta como fiebre la temperatura oral o axilar mayor a 38ºC.

La fiebre en tu bebé es una señal de que su cuerpo está tratando de combatir una infección o enfermedad. Por eso es importante que lleves a tu bebé a tu médico de confianza para buscar las posibles causas de este síntoma y enfocar el tratamiento contra eso.

La dosis de dichos medicamentos se calculan en base al peso de tu bebé y la presentación del remedio, y lo debe recetar un profesional de la salud.