Que le puedo dar a un niño que tiene fiebre viral y solo tiene 7año

Preguntado por mujer de -61 años

No nos aporta muchos datos del caso del niño, si la fiebre está acompañada de otros síntomas como tos, dificultad respiratoria, vomito o diarrea.

La recomendación es mantenerlo bien hidratado con 8 vasos de agua, jugo de fruta natural al día o formula de hidratación infantil de sabores; tenga un termómetro a la mano, para que le tome la temperatura, si esta sube por encima de 38 grados centigrados, dele un baño rápido con agua tibia o póngale compresas de agua sobre la cabeza, el cuello y las axilas; póngale ropa delgada y téngalo en una habitación ventilada.

Acuda en las próximas horas al servicio de Urgencias para que sea valorado presencialmente y le den tratamiento de acuerdo a su enfermedad.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, escríbanos a la plataforma.