¿Qué le puedo dar a un niño que tiene 3 días con fiebre y se se le cierra la nariz pero no le sale flema?

Es recomendable tomar la temperatura y en caso de fiebre (Mayor de 38.3 °c) administrar Acetaminofén por peso y por horario, se pueden realizar lavados nasales con suero fisiológico por cada fosa nasal, evitar ambientes fríos, si la fiebre no se controla con el medicamento se debe acudir presencialmente para determinar la pertinencia de iniciar manejo antibiótico.