Tengo un niño de 5 años y hace unas semanas tuvo fiebre y flemas, adicionalmente en la nariz le salieron unos granos (como unas vejigas con agua). El tema es qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 05 años

Probablemente sea una infección viral que esté circulando, si su hijo asiste a guardería la mayor probabilidad es que lo haya adquirido en ese ambiente y posteriormente usted se infectó con el mismo agente. Razón por la cual presentó un cuadro similar.