¿Cómo puedo eliminar unas heridas que me salieron en la nariz de tanto sonarme porque tuve Gripe?

Preguntado por Hombre de 0 años

Las lesiones de la piel en la región nasal se deben a medios físicos y de fricción por causa de los pañuelos y papel. Se debe lavar adecuadamente la zona, evitar nuevos traumas para que la cicatrización no se afecte, no retirar la costra, estas lesiones mejoran en 7 a 14 días sin necesidad de medicamentos tópicos.