Me salieron unas ampollas en la nariz esta mañana. La zona está roja y las ampollas tienen líquido. Quisiera saber qué puede ser y qué tratamiento puedo usar.

Información adicional
No tengo ningún otro síntoma.

Por las lesiones descritas puede tratarse de una infección en la piel, ya sea una foliculitis si el líquido en el interior es purulento o una infección viral si es en forma de vesículas. Menos probable es que sea una alergia, pero también es una posibilidad.
Lo ideal es que vaya a consulta médica ya sea con el médico general o con el dermatólogo para hacer el adecuado diagnóstico e indicar un tratamiento. No se automedique.