¿Qué puede ser si me salieron ampolla en la vagina?

Información adicional
Tuve relaciones el sábado y la verdad no estaba muy bien lubricada entonces me dolió un poco, sentí ardor del lado derecho de mi vagina, seguía con la incomodidad y pensé que me h...(ver más)

Se debe consultar debido a que las lesiones mencionadas como ampollas, pueden ser compatibles con infección por Herpes, lo cual hace necesario confirmar o descartar el diagnóstico. Por ahora es necesario que se evite el tener relaciones sexuales sin preservativo.