Mi hija tiene varicela y le salieron ampollas en la vagina. ¿ Cómo se puede aliviar ?

Información adicional
vacunas obligatorias completas

Preguntado por Mujer de 3 años

Como las ampollas se encuentran en mucosa , no es recomendable el uso de ningún medicamento. Se puede aliviar la piquiña con paños de agua bien fría, o incluso con crema antipañalitis, evitando el uso excesivo de esta última. Evitar el rascado, el calor y siempre poner ropa holgada y fresca. Si aún usa pañal se debe evitar lo que mas se pueda pueda, ya que se aumenta el calor local y por lo tanto la piquiña. Se debe limpiar muy bien la zona genital después de orinar.