Tengo una niña de 11 años y le dio varicela. Se le hicieron ampollas en su vagina, ¿qué puedo hacer para aliviarle un poco su malestar?

Preguntado por Mujer de 28 años

Para la varicela puede aplicar lociones de Calamina o similares para disminuir el prurito. Para lesiones en vagina u otras partes más sensibles le recomendaría consultar al pediatra para que pueda examinarla y darle recomendaciones adicionales.