¿Qué puede ser que mi niña de 5 años tenga granos parecidos a los de la Varicela, habiendo ya tenido la enfermedad?

Información adicional
Solo tiene manchas en la barriga y muy pocas en otro lugar, ayer fuimos a la piscina y no la bañamos luego, le pica pero no hay fiebre aparecieron durante la noche

Probablemente se relaciona con una alergia. Sin embargo, sin poder revisar las lesiones es muy difícil dar un diagnóstico y así mismo un tratamiento acertado. Se recomienda que se consulte al médico tratante.