¿Qué puede ser si a mi niña de ocho años le salieron unas manchas moradas, parecidas a moretones, junto al labio inferior?

Se debe llevar a la menor a revisión general, ese tipo de cosas no son normales que sucedan a una menor de edad y pueden indicar algún problema de la sangre y de su proceso de coagulación, es mejor revisarla bien de forma presencial y ver que no sea mayor problema.