Me salieron unas bolitas en mi labio inferior izquierdo. Son como 4 y están juntas. Siento molestia y duele si las toco. Soy virgen

por la clínica que me comentan las lesiones vaginales en pacientes sin inicio de actividad sexual puede darse por lesiones inflamatorias de tipo alérgico o infeccioso vaginal , causándote molestia como salpullido , llagas o incluso hasta ampollas, debido a tu vida sexual consideramos descartar infecciones de transmisión sexual como vaginitis por gonorrea y vph ( virus del papiloma humano ) debido a que estas infecciones solo se puede transmitir de forma sexual, es importante consultar a tu ginecólogo para explorara las lesiones porque dependiendo de la ubicación , las características de las lesiones y el flujo vaginal se dará un respectivo tratamiento. por lo que te sugiere consultar con tu ginecólogo, espero haber resulto dudas no olvides calificar la respuesta.