Pregunta médica

Me salieron unas bolitas en mi labio inferior izquierdo. Son como 4 y están juntas. Siento molestia y duele si las toco. Soy virgen

Preguntado por mujer de 23 años

visibility346 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
por la clínica que me comentan las lesiones vaginales en pacientes sin inicio de actividad sexual puede darse por lesiones inflamatorias de tipo alérgico o infeccioso vaginal , causándote molestia como salpullido , llagas o incluso hasta ampollas, debido a tu vida sexual consideramos descartar infecciones de transmisión sexual como vaginitis por gonorrea y vph ( virus del papiloma humano ) debido a que estas infecciones solo se puede transmitir de forma sexual, es importante consultar a tu ginecólogo para explorara las lesiones porque dependiendo de la ubicación , las características de las lesiones y el flujo vaginal se dará un respectivo tratamiento. por lo que te sugiere consultar con tu ginecólogo, espero haber resulto dudas no olvides calificar la respuesta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.