¿Qué puede ser si una mujer de 74 años tiene sarpullido en todo el cuerpo y parece Varicela pero ella ya tuvo la enfermedad?

Preguntado por Mujer de 16 años

Los sarpullidos pueden tener diversos orígenes: alérgicos, infecciosos (bacterianos y vitales ), medicamentosos, entre otros, habría que revisar bien y así determinar qué tipo de lesiones se presentan realmente.