Soy una mujer de 24 años peso 74 k y mido 1.70 estoy gorda

Por ahora se encuentra dentro de rangos normales,dado que si índice de masa corporal está en 25; sin embargo, ésta cifra se encuentra en el límite superior, lo cual quiere decir que está muy cercana al sobrepeso, por lo que la recomendación es consumo de alimentación sana, con horarios establecidos, consumo de agua, realizar actividad física aeróbica (trotar, caminar, bailar, saltar, etc) y evitar consumo de comida chatarra y bebidas gaseosas o alcohólicas.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.