Mi niña de 3 años se quitó la costra de los granos de la varicela, le quedará huecos en su carita ?

Es difícil saber si le quedará cicatriz residual, pues los procesos de cicatrización dependen de múltiples factores que van desde la genética hasta la cantidad de exposición solar. Por lo cual, lo único que te puedo recomendar es que evites que se exponga mucho al sol directo, que use protector solar de factor 35 a 50 y lo renueve cada 4 horas, y se hidrate muy bien la piel con alguna crema humectante sin perfume para evitar que quede hiperpigmentación y cicatriz atrófica en la mayor medida.

Espero sea útil la información. No olvides calificarnos.