¿ Puede cerrarse el hoyo de una costra de varicela en la frente que fue quitada por accidente?¿O se quedará con el aspecto hueco?

Lo más probable es que esta herida cierre sin ningún problema, es importante que tengas algunas precauciones para que se dé una buena cicatrización, como por ejemplo evitar que te de el sol directamente sobre la lesión, también evitar que se infecte por manipulación, o que te golpees, también evitar el consumo de tabaco y alcohol podría ayudar a tener una buena cicatrización.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.