De niña me dió varicela, que pasa si me vacuno contra varicela ahora de adulto ?

Información adicional
Porque no estoy seguro si me dió varicela o sarampión

Si usted no está segura de haber tenido la infección es recomendable tomar títulos de varicela en el laboratorio más cercano. Este examen descarta o confirma la infección en el pasado. Si los títulos son bajos o nulos usted puede aplicarse la vacuna sin problema. Si son altos la vacuna es innecesaria.

Espero haber podido ser de ayuda, estaremos atentos a sus inquietudes futuras!