como se llama el examen para saber si me dió varicela de niña? para empezar a trabajar debo aplicarme la vacuna de la varicela, pero mi mamá no sabe si me dió ...(ver más)

Esta prueba se llama una prueba de anticuerpos. Lo mejor seria que tomara una prueba de anticuerpos y si los anticuerpos son negativos aplicar la vacuna. Sin embargo, tambien puede aplicar directamente la vacuna si lo prefiere o si no pueden cubrirle los examenes respectivos

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad