Buena tarde alguien me pueda asesorar sobre este examen: Ac. VARICELA Ig G resultado 2.78 Y quiero Saber si Es Malo? Y que debo hacer Gracias

Preguntado por Mujer de 21 años

El valor de varicela IgG elevado indica que tu cuerpo ya tiene defensas contra la varicela, puede ser por vacunacion o por haber presentado la infección antes, pero ya está protegido contra la infección, y no va a darte de nuevo.

Si el valor de igG de varicela está disminuido, quiere decir que la persona aun no cuenta con defensas, y está propensa a presentar este infección.

Debes revisar los rangos normales de tu laboratorios para poder analizar el resultado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.