Me hicieron un examen en sangre de Helicobacter pylori:anticuerpos Ig G , dando como resultado 16.7 .que significa ese resultado? Método del examen : inmunoensa...(ver más)

Información adicional
Información

Los valores del IgG para Helicobacter pylori suelen ser los siguientes: Negativo: menor de 15 UR/ml. Débilmente positivo: 15-30 UR/ml. Positivo: mayor de 30 UR/m. Estos resultados significan que podrías estar infectado o haber estado infectado con esta bacteria (este resultado puede permanecer en el tiempo). Esta bacteria esta relacionada con un fenómeno inflamatorio crónico que causa gastritis idiopática tipo B, con alta prevalencia en úlcera péptica y dispepsia no ulcerosa, tambien se ha relacionado con el cáncer gástrico. Esto no quiere decir que padezcas de esto pero si que ameritas valoración médica para determinar si es necesario recibir tratamiento y así evitar complicaciones.