¿Qué significa el siguiente resultado que me hicieron teniendo seis semanas de embarazo: Rubeola anticuerpos ig g resultado 15.7 ul/ml positivo?

Preguntado por Mujer de 32 años

El resultado de IgG de Rubeola es muy inespecífico ya que se relaciona con una exposición previa al virus de la Rubeola, por ejemplo en la infancia o mediante vacunación. Es necesario realizar un examen confirmatorio para descartar que la infección esté en el momento activa y presente alteraciones durante el embarazo o en el feto.