En una prueba de Rubeola IgG ordenada por mi médico el resultado dio: 195.5 Ul/mL, muy por encima del rango. ¿Qué significa esto?, No tengo ningún síntoma evidente.

Preguntado por Mujer de 29 años

Los anticuerpos de tipo IgG son anticuerpos de memoria. En este caso, pueden estar indicando el antecedente de infección o exposición al virus de la rubéola sin indicar la presencia de una enfermedad activa en estos momentos. Posiblemente su médico decida complementar los estudios mediante la medición de anticuerpos tipo IgM para descartar una infección reciente o activa que pueda tener otras implicaciones, por ejemplo en caso de embarazo. Por lo demás no debe preocuparse, este tipo de infecciones suelen ser resueltas por el sistema inmunológico sin mayor problema.