Tengo rubeola y varicela con estos resultados medicos? Solo me hicieron estos exámenes como como rutina porque me van a hacer una cirugía y la secretaría de sal...(ver más)

Esto no quiere decir que tenga la enfermedad. Estos exámenes determinan si existen anticuerpos (Defensas) antiguos contra estás enfermedades. Es decir, determinan si usted padeció la enfermedad en el pasado o si tiene vacunación para la enfermedad.

Si usted no tiene síntomas y le enviaron estos exámenes de rutina muy probablemente lo que buscaban era confirmar la inmunidad hacia estás enfermedades. Puede estar tranquila. No olvide llevar los resultados a su médico tratante.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.