interpretación del examen de HERPES II ANTICUERPO IgM resultado: 30.4 UI/ml . Negativo: Menor de 20 UI/ml . Indeterminado: Entre 20 - 25 UI/ml . Positivo: Ma...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Teniendo encuenta los resultados obtenidos, se puede pensar en que estás cursando con una infeccion por herpes genital que es un tipo de virus, que se adquiere por medio de las relaciones sexuales.

La cual produce heridas dolorosa, en los genitales.

Se debe correlacionar con los síntomas o signos que presentas.

Te recomiendo consultar al médico tratante con los resultados para valoración y manejo.

Espero haberte orientado.