Hola me hice un examen de herpes 2 genital anticuerpos IGM donde el resultado es de 4.6 u/ml y la interpretación es: negativo: menor de 20 u/ml....límite...20-2...(ver más)

Que en este momento no tiene infección por herpes, le recomiendo asistir a consulta médica con el reporte ya que los exámenes son ayudas diagnosticas y para su adecuada interpretación se realiza de forma individual en base al motivo por el cual fueron solicitados y los hallazgos del examen físico.

Las pruebas de inmunoglobulinas (Ig) M o G se utilizan para medir los niveles en sangre de estos anticuerpos que se aumentan cuando uno ha tenido contacto con el virus así:

  • IgM aumenta en infecciones recientes o agudas
  • IgG queda aumenta después de tener contacto con un virus lo que quiere decir que en algún momento de la vida se tuvo la infección que fue controlada y ya existe en el cuerpo memoria para poder combatirla en caso de que se vuelva tener contacto con este germen

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.