Hola, me podrían ayudar a leer estos resultados de exámenes de herpes tipo ll, el valor de referencia para IGG e IGM es menor a 20:negativo, mayor a 20 positivo...(ver más)

Los exámenes que usted muestra, se utilizan para determinar si usted ha generado defensas contra el virus del herpes, es decir si ha estado infectada por el mismo. En su caso, tanto la IgM como la IgG son negativas, es decir que usted no ha generado defensas contra ese virus, por lo que no ha estado infectada antes por el virus. Es recomendable que el resultado sea leído por el médico que lo solicitó