Tengo 11,semanas de embarazo mi doctor a las semena 8 me mando un examen de toxoplasma IgG y IgM el cual el IgM me salio bien es decir el resultado fue de 0.7 s...(ver más)

Información adicional
Es decir q no tengo la enfermedad del toxoplasma pero estoy baja de defensa contra ella o q

Sus exámenes indican que efectivamente en el momento usted no tiene Toxoplasmosis pero que cuenta con las defensas necesarias para esta enfermedad. En este orden de ideas, su resultado es favorable e indica que está protegida contra la Toxoplasmosis durante su embarazo y, en general, durante su vida. Continúe en sus controles prenatales normalmente. Recuerde que si llegara a presentar sangrado vaginal, salida de líquido por la vagina, dolor abdominal intenso, debe acudir por urgencias inmediatamente. Espero haberle ayudado con su inquietud.