mi resultado de helicobacter pylori igm es 46.7 rango de referencia : positivo : 40 negativo : 40 helicobacter pilari igg es 89 .8 rango de ref...(ver más)

Información adicional
no

Varias cosas para aclarar en primer lugar.

  • Es necesario aclarar la edad del paciente, ya que en el enunciado figura "0 años"
  • Los valores que ha introducido contienen caracteres que no se reconocen, lo que dificulta la interpretación de su pregunta.

Ahora bien, según lo plasmado los niveles de anticuerpos contra Helicobacter pylori se encuentran elevados, lo que haría necesario confirmar su presencia, descartar patologías asociadas e iniciar tratamiento para su erradicación.

Los niveles normales son menor de 40 y 20 para IgM e IgG respectivamente.

Le recomiendo asistir a consulta con su médico tratante y presentar los resultados para continuar con el proceso de atención y posiblemente recibir el tratamiento específico.

Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.