Pregunta médica

El 10/062019 mi resultado en sangre arrojó: Helicobacter pylori, AC (IGG) 120.0 Rango de referencia: NEGATIVO: < 20 U/ml POSITIVO : > 20 U/ml *Tomé los anti...(ver más)

Información adicional
gastritis Por Helicobacter pylori

Preguntado por Hombre de 35 años

visibility99 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La comprobación de erradicación del helicobacter pylori se hace por test de aliento (aminas) previa suspensión del omeprazol, no se realiza por títulos en sangre ya que por el antecedente de infección, queda en su cuerpo memoria de este evento, y nunca llegan a negativizarse.

La disminución de sintomatología es una buena señal pero no es suficiente para tener certeza de la efectividad del tratamiento. Por ahora no debe tomar más antibióticos. Consulte a su médico para que le sea indicado proceso a seguir, examen a tomar y continuidad de controles de su patología. En caso de requerir nuevo ciclo de antibióticos su médico le indicará cuál realizar, pues la misma combinación ya no será suficiente.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.