QUIERO SABER SI ES NEGATIVO EL HELICTOBACTER PYLORI CON RESULTADO DE EXAMEN DE 0.600 UI/ML Y VALOR REFERENCIAL HASTA 1.0 UI/ML . GRACIAS

Este estudio en específico es negativo según los valores reportados. Sin embargo, los resultados deben ser interpretados por su médico para tomar una decisión al respecto según toda su historia clínica, por lo cual le recomiendo llevarlos a consulta. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.