Buen día hace más 2 años me apliqué la vacuna de la hepatitis A y B y ayer mi saque los anticuerpos los resultados fueron Los siguiente: Anticuerpo hepatitis ...(ver más)

Esos resultados muestras que efectivamente fuiste vacunada, y que desarrollaste mecanismos de defensa para combatir esas infecciones. Los anticuerpos son sustancias que producen nuestras células de defensa cuando son expuestas a agentes externos, en tu caso la vacuna de la hepatitis A y B, y cumplen la función de atacar a los virus de la hepatitis en el caso que algún día seas expuesta.

Espero haber resuelto tu duda, déjame decir si tienes alguna pregunta adicional.

Recuerda calificar esta respuesta, y decir si esta información fue util para ti.