Que significa el examen de sangre Anti-DNA ds-EIA mi resultado fue 206 y negativo es hasta 200, yo estaría en el rango indeterminado

Información adicional
Artrosis

Significa que te han realizado un examen que busca la presencia de unos anticuerpos llamados "anticuerpos anti - ADN de doble cadena".

Los anticuerpos son elementos del sistema inmunitario que atacan a elementos extraños como virus o bacterias.

Sin embargo, por cuestiones un tanto desconocidas para la medicina, en ocasiones los anticuerpos pueden llegar a reconocer al propio organismo como "extraño", atacándolo. Cuando esto ocurre, se dice que la persona tiene una enfermedad autoinmune.

Los anticuerpos anti ADN pueden ser positivos en diversas enfermedades autoinmunitarias, como el síndrome de Sjogren, pero sobre todo, se emplean para diagnosticar un trastorno llamado Lupus Eritematoso Sistémico. Debido al resultado, es posible que tengas algún trastorno autoinmunitario.

Espero haber resuelto tu duda, quedo al pendiente de cualquier situación.