CHLAMYDIA IGM NEGATIVO: 0 - 9.0 INDETERMINADO: 9.1 - 11.0 POSITIVO: 11.0 METODO: EIA

Esta es una prueba inmunológica para determinar si actualmente posees infección activa por clamidia, una enfermedad de transmisións sexual. Sin embargo, en tu comentario no pareces aportar datos sobre el resultado recibido sino sobre los parámetros de referencia para determinar si son positivos o negativos. Te recomiendo darnos todos los datos clínicos y paraclínicos para poder orientarte de manera específica. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.