Prueba de Herpes II, anticuerpos IGG, técnica inmunoensayo enzimático, valores de Interpretación - Valores inferiores a 9.0 se consideran negativos. - Valores ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

El resultado por si solo no da un pronostico de la gravedad, lo que puede dar un pronóstico son las características del brote.

El tratamiento lo puede llevar a cabo un médico general, sin embargo las dosis deben ser calculadas de acuerdo a la presentación clínica de cada persona, por lo que resulta importante que acudas a valoración.

Debes llevar adecuadas medidas generales para evitar futuros brotes: mantener una alimentación balanceada, tomar buena cantidad de agua, usar ropa interior holgada de algodón, evitar la humedad, y las relaciones sexuales con preservativo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.