La prueba del herpes me salio asi . 1.1 abajo dice negativo:menor de 9.0. Borderline: 9.0 a 11.0 positivo: mayor de 11.0 tengo herpes ?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si el resultado está en 1,1 y el valor de referencia es positivo por encima de 9 entonces el resultado es negativo y no hay herpes. Debe fijarse sin embargo si el reporte es de IgM que indica infección aguda o IgG que habla de memoria inmunológica