¿Qué significa si mi examen de Chlamydia Igm dice: Negativo 8.9, Igg negativo 8.8. los valores; en la parte de abajo dice que por debajo de 9.0 es negativo?

Información adicional
La referencia dice que por debajo de 9.0 es negativo...A que se debe este valor tan alto?, estar tan cerca de ser INDEFINIDO. Por otros motivos tome antibióticos, pude haber tenido...(ver más)

En estos resultados no importa si está en 0 o si está cercano al valor límite. El numero no es tan importante ni indica ningún estado de infección. Lo importante es si este número entra dentro de un valor negativo o positivo y ese es el verdadero estado de infección.