Buen dia me realize un examen de herpes 2 por que tuve un brote en el prepucio y los resultados dieron igM negativo y el resultado de IgG 0.98 y al ver los par...(ver más)

Las defensas del cuerpo contra infecciones se llaman anticuerpos, algunos son IgM (que hablan sobre la infección activa) y los IgG (hablan sobre tener el contacto previo con la enfermedad y se crea defensa y memoria).

Según sus resultados usted no tiene la infeccion activa del herpes 2, y presenta memoria (defensa) contra esta enfermedad ya que pudo haber tenido contacto previamente.