Mi pareja y yo nos hicimos una prueba de Chlamydia IGM e IGG, dónde >11.0 es positivo, a mí pareja le salió 7.69 y 5.68 y a mí 8.79 y 1.33 en cada una respectiv...(ver más)

Información adicional
Yo tengo enfermedad pélvica inflamatoria y estoy en tratamiento junto a mi pareja

Significa que el resultado es negativo, no hay infección. La serologia para Chlamydia, que es el nombre que recibe la prueba que usted y su pareja se realizaron es útil para determina si hay o no anticuerpos: IgM (recientes), IgG (antiguos) para la bacteria Chlamydia.

Según el valor dado por usted, el laboratorio donde fue practicado la prueba indica que un valor >11.0 es considerado positivo, por lo que los valores de ambos están por debajo de ese nivel. Es muy importante que tenga en cuenta que el hecho de que sus valores sean diferentes no indican que uno de ustedes tiene mayor o menor riesgo de presentar la infección.

Cada laboratorio clínico refleja un rango de valores para determinar si la prueba es positiva o negativa, y este rango de valores dependen del reactivo o método bajo el cual fue procesada o estudiada la muestra de sangre, es por eso que un valor mayor de 0 es considerado como negativo si se encuentra dentro de rango "negativo o no reactivo" reflejado por el laboratorio.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.