Estoy asustada porque los resultados del IgG salieron positivo 329 y el IgM positivo 1.8. ¿Qué significa esto?

Información adicional
ceros alergias

Preguntado por Mujer de 26 años

Buenas tardes Te recomiendo que consultes con tu medico tratante, ya que el rango de IgM esta en uno dudoso, el IgG nos dice que estuviste expuesta al parásito hace mucho tiempo, incluso antes de quedar en embarazo y no quiere decir que estés enferma en este momento, sin embargo consulta con tu ginecologo(a) y según criterio medico te dará la orden para una nueva muestra o iniciar el tratamiento, esto vuelvo y repito según criterio de tu medico tratante.