¿Qué significa tener los siguientes resultados en unos exámenes que me mandaron por tener malestar general, dolores articulares y musculares: IgG positivo e IgM?

Información adicional
Y mi esposo tambien presenta los mismos sintomas y esta todo brotado y los examns le salieron negativo

Los síntomas descritos pueden corresponder a patologías infecciosas, inflamatorias, autoinmunes. Sin embargo con unos paraclínicos IgG e IgM se debe determinar para qué agente etiológico lo realizaron (Dengue, Hepatitis A) para determinar la posible causa. Si esto persiste consultar al médico para realizar un examen presencial y determinar otras posibles causas.