Buenas tardes! en un examen que me realizaron del Epstein-Barr me dio el siguiente resultado, qué significa: VCA IgM: Negativo;VCA IgG: Positivo;EBNA IgG: Negat...(ver más)

Los resultados sugieren una infección curada por el virus del Epstein Barr, por la IgG positiva; los otros marcadores que son para infección aguda se encuentran negativos por lo que ya la infección ha sido curada.

De igual forma recuerda que es muy importante consultar con estos resultados donde tu médico pues puede darle una interpretación diferente en función de los síntomas que vinieras presentando.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.