Buenos días doctor, estoy muy preocupado por estos resultados me hice unos exámenes de laboratorio de EPSTEIN BARR ANTICUERPOS VCA IGG CON UNOS RESULTADOS DE 24...(ver más)

Preguntado por Hombre de 53 años

Los dos resultados están negativos, esto quiere decir que la infección no está presentes. En general, los resultados positivos están por encima de 40, sin embargo en muchos casos pueden variar de acuerdo al laboratorio. El virus del Epstein Barr es causante de la Mononucleosis infecciosa y asociado a la aparición de algún tipo de linfoma. Para su diagnóstico se deben tener en cuenta los parámetros serológicos que te tomaste más el EBNA IgG, el cuadro clínico (sintomatología) y hemograma. Es importante que lleves los resultados con el médico que los ordenó para la interpretación de acuerdo al contexto clínico. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!