doctor buenas noche me hice unos laboratorio de CITOMEGALOVIRUS ANTICUERPOS IGM CON RESULTADOS DE 3.6 Y OTRO EPISTEIN BARR ANTICUERPOS VCA IGM RESULTADOS 0.8 QU...(ver más)

Si bien se debe comparar siempre con las unidades de medida del laboratorio para una adecuada lectura de los resultados por lo que nos cuentas tanto la IgM para citomegalovirus como para Epstein Barr son negativas; es decir que descartan una infección reciente por cualquiera de estos dos virus y puedes estar tranquilo pues no serían los causantes de los síntomas que vinieras presentando.

Recuerda que es importante acudir siempre con los resultados donde el médico que te los solicitó para definir si es necesario realizar algo más en función de la sospecha diagnóstica.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.