En mi examen de HERPES II me salio IGG POSITIVO Y IGM NEGATIVO PUEDO CONTAGIAR A MI PAREJA Y QUE CUIDADOS DEBO DE TENER

Información adicional
No

El herpes puede ser contagioso cuando tengas un brote de la enfermedad; es decir cuando presentes lesiones (vesículas).

Es importante recordar que el hecho de tener la IgG positiva con una IgM negativa dice que en algún momento tuviste la infección, desafortunadamente el virus del herpes no desaparece del cuerpo por lo que puedes tener reactivaciones por lo que es importante estar atento a la aparición de las lesiones que es cuando podrías contagiar a tu pareja por lo que no se debe tener relaciones en dicho momento.

Espero haber resuelto tu inquietud, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.