¿Qué significa el siguiente resultado de un examen de Anti-cuerpos y Anti-Tiroideos tiroglobulina: 7.23 positivo mayor de 150?

Información adicional
Tengo ovarios poliquisticos, Urticaria no especificada, gastritis,

Si el valor de referencia es positivo cuando es mayor de 150, el resultado significa que el estudio es negativo para anticuerpos anti-tiroides. Es necesario que se lleve el resultado al médico tratante para determinar conductas adicionales teniendo en cuenta la historia clínica.