Hola me hice unos análisis me han dado positivo en anti hbs 14,72 que significa este resultado

El anticuerpo de superficie de la hepatitis B (anti hbs) es positivo cuando el sistema inmune ha desarrollado una respuesta de defensa frente al virus de la hepatitis B, bien sea porque ha sido vacunado contra esta enfermedad o porque ha superado con éxito la infección, lo cual quiere decir que ahora hay un anticuerpo que lo protege frente a este virus. No significa que cursa con una infección en el momento. Recuerda usar el preservativo para prevenir las infecciones de transmisión sexual. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!