Me salio POSITIVO =71, El resultado dd AC ANTI HBs. me pueden explicar de que se trata?

Información adicional
El resto me salio negativo, y estit vacunada desde la infancia. En la actualidad tengo 24 años. Pasado mañana puedl acudir al medico.. Pero necesito saber algo

Este resultado es positivo por el antecedente de vacunación, debido a que ya se expuso al virus y desarrolló defensas en contra de él. No representa enfermedad , siempre y cuando los otros resultados estén negativos . Acuda a valoración presencial para reporte oficial de resultados . Si tiene dolor abdominal de predominio derecho, coloración amarrilla en la piel, orina roja y deposiciones blanca , con inapetenci, pérdida de peso y malestar general comente a su médico tratante .