si hbsag está positivo y anti hbs NEGATIVO que indica

El resultado indica que se ha infectado por el virus de la hepatitis B. Para poder conocer específicamente el estado de la enfermedad se necesita un panel completo para hepatitis B que incluya repetir los exámenes para documentar la persistencia de un resultado positivo por más de 6 meses, así como la carga viral y pruebas de función hepática.

Mi recomendación es que solicite un control con medicina interna, infectologia y/o hepatologia para hacer el seguimiento completo y recibir tratamiento en caso de que sea necesario.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.