Qué significa un resultado POSITIVO de nucleares anticuerpos y un resultado NEGATIVO de DNA anticuerpos?

Indica que en su sangre hay solo autoanticuerpos antinucleares sin anticuerpos DNA que son más específicos para el diagnóstico de Lupus Eritematoso Sistémico le recomiendo asistir a consulta médica con el reporte ya que los exámenes son ayudas diagnosticas y su adecuada interpretación se realiza de forma individual en base al motivo por el cual fueron solicitados y los hallazgos del examen físico.

Los anticuerpos antinucleares son una ayuda diagnóstica utilizada para identificar enfermedades autoinmunes como el Lupus eritematoso sistémico, esclerodermia, artritis reumatoidea juvenil, polimiositis o dermatomiositis son un tipo de sustancias que producen las células de la defensa (anticuerpos) dirigidos contra el material nuclear de la célula lo que produce daño e incluso puede destruirlas. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.